PASANTIAS

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), comprometida con las mejores prácticas, la innovación y el fortalecimiento de la educación continua desde el año 2012, promueve las pasantías entre socios RECLA que tienen como propósito capacitar o perfeccionar a gestores de Educación Continua o permanente de las universidades miembro de RECLA, de acuerdo con las pautas y los temas establecidos a continuación.

QUÉ OPINAN LOS PARTICIPANTES

Nos llevamos para Uruguay vivencias, nuevos conceptos y la transmisión de experiencias que creemos serán de gran valor para nuestro futuro trabajo.

– Universidad de la República – Uruguay

La experiencia ha sido muy satisfactoria y recomendable para todas las universidades de la Red.

– Universidad Blas Pascal – Argentina

El programa ha sido de gran beneficio para nuestra universidad. Esperamos seguir colaborando en convocatorias futuras.

– Universidad Autónoma de Baja California – México

Fue una experiencia extraordinaria:  los anfitriones se mostraron muy dispuestos y,  sobre todo, la atención fue excelente.

– Universidad de Colima – México

La atención del personal de la universidad receptora fue de gran calidad humana, así mismo la comunicación y la transferencia de conocimientos en cuanto a sus procesos y programas educativos fueron enriquecedoras.
– Universidad del Mayab – México

Han sido muy interesantes y, sobre todo, muy distintas en ambas universidades que visite. Ambos modelos de gestión han sido excelentes.

– Pontificia Universidad Católica del Perú – Perú

Fue una experiencia muy enriquecedora. Permite ver puntos de vista y modelos de gestión distintos y el intercambio de experiencias en un ambiente muy gratificante. La organización fue exquisita y muy enriquecedora, especialmente por la diversidad y variedad de reuniones con los miembros de la universidad en sus diferentes campus.Una experiencia que debe repetirse una y otra vez.

– Universidad Politécnica de Valencia – España

Comience a escribir y presione Enter para buscar