RECLA, en colaboración con EUCEN (Red Universitaria Europea de EC), estár presentando un proyecto de transferencia de conocimiento entre Europa y Latinoamérica para postular a fondos de la U.E. El proyecto estará enfocado en la integración de migrantes y refugiados en los sistemas de educación superior de nuestros países. El documento adjunto contiene detalles sobre el proyecto y el proceso de postulación.

Invitamos a todos los socios de RECLA a participar en esta postulación.

De acuerdo a las postulaciones recibidas una comisión ad hoc del Comité Ejecutivo realizará la selección de países y universidades que finalmente serán presentadas en el proyecto.

Beneficios: en caso que la U. E. apruebe el proyecto, las universidades designarán representantes para participar en las actividades, con gastos pagados por el proyecto. Algunas universidades podrán contratar personal adicional con los fondos del proyecto.

Compromiso:

  • Estar involucrado en la fase de diseño, composición y revisión de la postulación. Entregar la documentación requerida por RECLA.
  • Comprometer un apoyo del 25% del presupuesto del proyecto. Este apoyo puede ser en forma de horas de trabajo de docentes y/o administradores.
  • En caso de recibir los fondos de U.E., cumplir con todos los paquetes de trabajo en el proyecto que se asignaron a su universidad.

Plazo para indicar su interés: 13 de diciembre de 2018

Plazo de cierre del diseño y recopilación de documentación: 31 de enero de 2019

Ver términos AQUI

Ante cualquier pregunta no dude en contactar a: gerencia@recla.org

Comience a escribir y presione Enter para buscar