CONVOCATORIA PARA LA POSTULACIÓN DE UNIVERSIDADES CANDIDATAS AL COMITÉ EJECUTIVO DE RECLA Octubre de 2019 – Octubre de 2022

La Secretaría General informa que, actuando de acuerdo con los estatutos vigentes de la red, el día 10 de octubre de 2019 tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de RECLA donde se realizará la elección de los representantes que conformarán el Comité Ejecutivo del período 2019 – 2022.

Esta reunión de asociados será en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en el marco del XXIV Encuentro Internacional de RECLA.
A partir de hoy queda abierta la posibilidad a que las universidades interesadas postulen sus candidaturas para ocupar los cargos del Comité Ejecutivo. Estos cargos son: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría General y Vocalías. (Ver Anexo 1)
Para el caso de la Secretaría General solo podrán postular universidades colombianas, debido a que dicha Secretaría también asume el rol de Tesorería y como RECLA está legalmente constituida en Colombia este rol debe ser asumido por una universidad del mencionado país.

FORMALIZACIÓN DE LA POSTULACIÓN

La institución interesada en postular a alguno de los cargos del Comité Ejecutivo deberá remitir al correo electrónico: secretaria@recla.org, hasta el día 15 de julio de 2019, una carta firmada por el Rector o Representante Legal indicando:
– El cargo al cual postulan.
– El nombre y cargo de la persona que representará a la institución en esa posición.
– Descripción de iniciativas, acciones y/o planes que propone desarrollar en el período correspondiente.

convocatoria-postulaciones-para-comite-ejecutivo-recla-periodo-nov-2019-oct-2022-1
Entradas Relacionadas

Comience a escribir y presione Enter para buscar