La oferta de educación continua es cada vez mayor y en América Latina y Europa se caracteriza por la interdisciplinariedad innovación, inclusión de metodologías virtuales, modelos pedagógicos cada vez más adaptados a las necesidades del grupo que está siendo capacitado, entre otras ventajas.

Así mismo cuenta con una amplia oferta académica tanto para altos directivos empresariales, profesionales, no profesionales, técnicos y operarios y público en general. Las IES han apostado estratégicamente tanto en el desarrollo de programas para sectores empresariales como para poblaciones vulnerables que necesitan de capacitación en el proceso de desarrollo económico de la región. En este proceso, las Redes a nivel latinoamericano han cobrado un importante lugar como aglutinadoras de buenas prácticas y estudios de investigación que permiten la mejor prestación de servicios de entrenamiento y actualización.

En este sentido la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA, comprometida con las mejores prácticas, innovación y fortalecimiento de la educación continua, abre el Programa de Pasantías en Educación Continua que tiene como objetivo permitir el intercambio de gestores de unidades de educación continua y docentes de educación continua que a través de un plan de trabajo, conozcan las mejores prácticas en la gestión administrativa y académica de las IES receptoras.

CONVOCATORIA PASANTIAS SOCIOS RECLA 2015

 

Comience a escribir y presione Enter para buscar