Firma Convenio de Cooperacion RECLA IACEE

El pasado 30 de abril se oficializó la firma del convenio entre  la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA  y la Asociación Internacional de Educación Continua de Ingeniería – IACEE.

Con carácter general las Partes acordaron:

  1. Consultar e intercambiar la información y documentación que incremente la colaboración y las actividades conjuntas.
  2. Cooperar con los medios a su alcance para concretar proyectos que relacionen entidades de países en América Latina entre si y/o con organismos afines de otras regiones.
  3. Mantenerse recíprocamente informados sobre programas e iniciativas en los ámbitos de la innovación en la educación y la formación, como mecanismos básicos para el desarrollo sostenible y la cohesión social en América Latina.
  4. Coordinar la realización y promover la participación mutua en reuniones y eventos, así como identificar e impulsar conjuntamente la formulación y ejecución de políticas, planes, proyectos y actividades específicas en los campos de interés común.
  5. Realizar toda otra tarea que contribuya al logro de los objetivos institucionales, en pro de la integración y el progreso en América Latina y Europa.
Entradas Relacionadas

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Premios Recla