El pasado 18 de julio  a las 2:00 pm en las instalaciones de la Universidad El Bosque se realizó la firma del Acuerdo de Cooperación entre la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración – AUALCPI y RECLA. En la reunión participaron por parte de AUALCPI el Dr. GERMÁN ANZOLA MONTERO, director ejecutivo y representante legal y la Dra. MARíA DEL ROSARIO BOZÓN, secretaria general y representante legal de RECLA

El acuerdo contempla como objeto del mismo

  1. Consultar e intercambiar la información y documentación que incremente la colaboración y las actividades conjuntas.
  2. Cooperar con los medios a su alcance para concretar proyectos que relacionen entidades de países de América Latina y el Caribe entre sí y/o con organismos afines de otras regiones del mundo.
  3. Mantenerse recíprocamente informados sobre programas e iniciativas en los ámbitos de la innovación en la Educación y la Formación, como mecanismos básicos para el desarrollo sostenible, la cohesión social y la toma de conciencia de la importancia de la Educación Superior en América Latina y el Caribe.
  4. Coordinar la realización y promover la participación mutua en reuniones y eventos, así como identificar e impulsar conjuntamente la formulación y ejecución de políticas, planes, proyectos y actividades específicas en los campos de interés común.
  5. Realizar cualquier otra tarea que contribuya al logro de los objetivos institucionales, en pro de la integración y el progreso en América Latina y el Caribe.

VER ACUERDO

Comience a escribir y presione Enter para buscar