En la ciudad de Guayaquil los días 21 y 22 de junio el Centro de Educación Continua (CEC), perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL),  fue el anfitrión del II ENCUENTRO REGIONAL DE RECLA 2012 “TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN CONTINUA, UNA ESTRATEGIA DINAMIZADORA EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA”.

Este evento cumplió con su principal objetivo como fue dar a conocer al sector público y privado temas y realidades que se tratan en otros países y a nivel nacional como son: los modelos de gestión, nuevos enfoques de proyectos de investigación, la formación del profesional por competencias, entre otros temas que fueron del interés general.

Durante la jornada se contó con la participación, de expositores nacionales e internacionales que compartieron sus conocimientos y experiencias en cada uno de sus universidades y países. Contamos así mismo con la participación de 84 representantes de diferentes IES Iberoamericanas.

Participaron: 24 Universidades ecuatorianas tanto del sector publico como privado, 10 universidades extranjeras de países como Argentina, Colombia, España, Perú, Uruguay y Venezuela.

Descargar las memorias del evento >>

Comience a escribir y presione Enter para buscar