En la ciudad de Temuco, Chile durante los días 4 al 8 de noviembre, los socios del proyecto TRALL se reunieron en la reunión de cierre del Proyecto y como asistentes del Congreso Internacional sobre Aprendizaje a lo Largo de la Vida, iniciativas insertas en el marco del proyecto ALFA TRALL, evento que congregó a más de 100 académicos de unas 20 universidades pertenecientes a 15 países de América Latina y Europa.

 
Los días 5 y 6 de noviembre se desarrollaron diversas jornadas de estudio sobre experiencias realizadas por el consorcio de universidades constituido en el ámbito del proyecto Transatlantic Lifelong Learning. Rebalancing Relations (TRALL), instancia financiada por la Unión Europea en el marco del programa de cooperación ALFAIII.
 
 
Asistieron en representación de RECLA Ana Velazco, Monica Lopez, Alexandra Bolaño y Catalina Rodriguez, en esta reunión se entrego el informe de actividades de divulgacion organizadas y coordinadas por Recla comprendidas entre los años 2001 a 2013. (ADJUNTO)

Comience a escribir y presione Enter para buscar