El Comité Consultivo es un órgano creado conforme al Estatuto de RECLA que está constituido por los ex presidentes de la Red y otros expertos en Educación Continua. Su propósito es, por iniciativa propia o a pedido del Comité Ejecutivo, dar orientación en materia estatutaria, reglamentaria, operativa, política o de cualquier otra naturaleza a fin de contribuir al logro de los objetivos de la institución.

Miembros del Comité Consultivo:

  • María Elena Cruz
    María Elena Cruz Preside el Comité

    Rectora de Recintos Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Este
    Universidad Tecnológica de Santiago

    REPÚBLICA DOMINICANA
  • Daniel Serra
    Daniel Serra

    Decano BSM
    Universidad Pompeu Fabra

    ESPAÑA
  • M. Cristina Sanz López
    M. Cristina Sanz López

    Directora de la Agencia de Posgrado
    Universidad de Barcelona

    ESPAÑA
  • Monica Lopez Sieben
    Monica Lopez Sieben

    Coordinadora Académica de la Maestría en Administración y Negocios. Universidad Cetys. Mexicali

    MÉXICO
  • Neus Pons Pena
    Neus Pons Pena

    Directora – Gerente en Fundación BCN Formación Profesional

    ESPAÑA

ARTÍCULO 39. Es atribución del Consejo Consultivo la orientación no decisoria del Comité Ejecutivo, por solicitud de este o por iniciativa propia sobre cuestiones estatutarias, reglamentarias, operativas, políticas o de cualquier otra naturaleza

Parágrafo 1: Son miembros vitalicios del Comité Consultivo: Los ex – presidentes (as) y ex- presidentes (as) de Recla, Otras personas indicadas por el propio Comité Consultivo o  la Asamblea General, por su excepcional contribución al desarrollo de la Red.

Parágrafo 2: Presidirá el Comité Consultivo por el periodo consecutivo al término de su mandato ejecutivo el presidente saliente de Recla.

Parágrafo 3: Mientras pertenezca a una institución asociada a Recla, un miembro del Comité Consultivo podrá acumular la función de su delegado en la Asamblea General y podrá ser elegido para funciones ejecutivas, pero, en este caso, dejara su función de consejero mientras dure su mandato.

Comience a escribir y presione Enter para buscar