Este evento internacional

Es una oportunidad para fortalecer su red profesional y establecer relaciones institucionales de valor.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Sobre el evento

Únete al único evento Iberoamericano sobre Gestión Estratégica de la Educación Continua que permitirá:

Algunas cifras
1
Ciudades
+1
Conferencistas
+1
Participantes
1
Países sede

Valor agregado

El Encuentro Internacional 2024 titulado El liderazgo ágil y transformador de la educación continua en los nuevos entornos de cambio, diseñado en modalidad presencial y que tendrá lugar en la ciudad de Lima, Perú, es organizado por dos instituciones educativas la Pontificia Universidad Católica del Perú  y la Universidad Ricardo Palma que colaboran con compromiso y determinación para ser sede del evento.

Este evento se convertirá en un escenario que congregará a líderes, gestores, investigadores y pensadores  del ámbito educativo, que abordarán  de manera profunda y reflexiva el rol crucial que desempeña la educación continua en los contextos contemporáneos de cambio acelerado. Con un enfoque centrado en el “Liderazgo ágil y transformador en la educación continua“, este evento se constituirá en un importante espacio  para el análisis estratégico de cómo adaptar y redefinir paradigmas educativos en respuesta a las dinámicas cambiantes del entorno actual.
Carrusel Ajustado

Temáticas

Track 1

Liderazgo de la educación continua en los nuevos escenarios cambio

Track 2

Transformación digital en la construcción de nuevos aprendizajes

Track 3

Talleres vivenciales sobre educación emocional en la formación y gestión de talento humano

Voces Transformadoras: testimonios del impacto de nuestros encuentros

Opiniones del poder de la conexión, el aprendizaje, valor y el crecimiento colectivo en el ámbito de la educación continua en versiones anteriores.

Organizadores

Somos una institución social que representa a la sociedad, es su conciencia, su alma y su faro. Y a la vez es su reserva moral e intelectual. Es una institución líder en cuanto a que en circunstancias difíciles debe iluminar el camino del conocimiento.

Cumplimos medio siglo de labor pedagógica. Promovemos el espíritu interdisciplinario, el humanismo y la realización personal como elementos imposibles de separar.
Somos una comunidad que se inspira en principios éticos, democráticos y católicos para servir a la sociedad y transformar la realidad mediante el desarrollo del conocimiento, la investigación, la innovación y la creación

Ofrecemos una formación humanista, científica, integral e innovadora de excelencia, reconocida nacional e internacionalmente.

Agenda Académica

El interés es acercar tendencias, compartir experiencias, debatir y reflexionar sobre el impacto disruptivo de algunas tecnologías, con la voluntad de innovar, mejorar y transformar la educación continua para dotarla de mayor valor a los participantes, a las organizaciones y a la sociedad.
Días
Horas
Minutos
Segundos

Convocatoria de trabajos

Los organizadores del Encuentro Internacional de RECLA invitan a expertos (académicos y profesionales) en educación continua a compartir sus conocimientos, ideas y experiencias con la audiencia del evento. Estamos buscando estudios de casos que se centren en experiencias prácticas.

Cronograma:

  1. La convocatoria estará abierta desde el 5 de abril hasta el 10 de junio de 2024.
  2. Los resultados se publicarán el 10 de julio de 2024 a través de correo electrónico.

Consultar convocatoria:

Conferencistas Internacionales

*En confirmación.

¿Estás listo para realizar tu inscripción?

¿Qué incluye la entrada?

  1. Actividades académicas y socioculturales.
  2. Almuerzos y coffee break y cena de gala.
  3. Traslado ida y vuelta a las sedes del evento.
  4. Insignia y certificación digital.
  5. Memorias digitales del evento.
  6. Directorio de participantes.

¿Dónde puedo inscribirme?

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 25 de abril .
Oportunidad para fortalecer su red profesional y establecer relaciones institucionales de valor.

¡Precios en descuento por PRONTO PAGO hasta el 31 de mayo!

Asistencia
SOCIOS

Individual pronto pago

Asistencia
PÚBLICO GENERAL

Individual pronto pago

Asistencia
SOCIOS

Grupal pronto pago
PVP pack 3 inscripciones

Asistencia
PÚBLICO GENERAL

Grupal pronto pago
PVP pack 3 inscripciones

Estadía en Lima, Perú

Ciudad

Descripción

Lima (que proviene del quechua Lima) es la capital del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del Océano Pacífico, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. Fue fundada el 18 de enero de 1535 con el nombre “La Ciudad de los Reyes” en la región agrícola que hasta entonces era conocida por los indígenas como Lima.

Por su expansión y populosa área urbana, hoy se le denomina Lima Metropolitana, y cuenta con una población mayor a 9 millones 320 mil habitantes, quienes representan el 30% de la población peruana. Esta cifra la ha convertido en la ciudad más poblada del país, la quinta de América Latina y el Caribe y en una de las treinta aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo. Asimismo, Lima es considerada como el centro comercial, financiero, cultural y político del país.
Ciudad

Características

Alojamiento

Por confirmar

Los organizadores del evento han definido hoteles en Lima, en los distritos de mayor interés turístico, cercanos a las sedes de las dos universidades donde se realizará el evento. Próximamente, usted podrá encontrar información detallada de los hoteles sugeridos para que realice el trámite de reserva de alojamiento.

Patrocinadores Platinum

¡La mejor plataforma de e-learning del mundo! NEO ofrece una solución completa, con características innovadoras, precios atractivos y una interfaz intuitiva. ¡Todas las herramientas que necesitas para una experiencia de aprendizaje y enseñanza excepcional!
Hemos diseñado nuestros servicios para satisfacer este desafío de manera efectiva y eficiente. Creamos cursos virtuales a la medida para empresas y universidades y habilitamos plataformas de aprendizaje marca blanca con un amplio portafolio de cursos virtuales ya existentes.
LMS se adapta a sus necesidades de aprendizaje, no al revés. Ya sea una universidad o una empresa, nuestro sistema de gestión del aprendizaje (LMS) escalable y de código abierto, está diseñado con la flexibilidad en mente.

Patrocinadores Gold

Canvas LMS de Instructure es una plataforma digital SaaS que integra estudiantes, profesores y tecnología en diferentes modalidades de aula. Es un sistema de gestión de aprendizaje diseñado para mejorar la enseñanza y el aprendizaje con un ecosistema abierto, escalable y confiable.
Herramienta de Aprendizaje Activo que potencia el protagonismo del estudiante a través de experiencias pedagógicas basadas en proyectos. Llevamos a los estudiantes en viajes de aprendizaje efectivos, escalables y de calidad, conectando con las demandas del siglo XXI.

¿Ser patrocinador?

Conecte con los mejores profesionales en educación continua de cientos de universidades líderes.

XIII Encuentro Regional

Reproducir video acerca de Cover XIII Encuentro Regional

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones, noticias y más eventos organizados por RECLA.