Para hacer parte comunícate con secretaria@recla.org.

COMISIÓN GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA

La gestión en el área administrativa de la unidad de educación continua permite dar el soporte y apoyo para la realización del acto académico desde el análisis de la viabilidad del proyecto académico hasta cuando se analizan los resultados y su impacto. En este sentido la labor de esta comisión se considera vital para servir de guía a las unidades de educación continua sobre los modelos de gestión usados por universidades pares y una muy buena forma de mejorar continuamente.

COMISIÓN SOSTENIBILIDAD EN EDUCACIÓN CONTINUA

Promover espacios de intercambio entorno a programas de educación continua que faciliten el cumplimiento de la estrategia de responsabilidad social de las universidades. ¿Como la educación continua puede facilitar modelos y sistemas de sostenibilidad de proyectos en las poblaciones vulnerables o de atención prioritaria? ¿Cómo los modelos de gestión institucionales deben evolucionar para promover la ejecución de acciones enfocadas a ser entidades socialmente responsables? Integrada por: Universidad Santiago de Chile. Universidad Externado de Colombia, Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMISIÓN EDUCACIÓN CONTINUA VIRTUAL

Esta comisión de trabajo se encargará de revisar, analizar, proponer y socializar todo lo relacionado con las tendencias, modelos, experiencias y buenas prácticas de alto reconocimiento y que puedan ser referentes para las Instituciones asociadas a Recla que dentro de sus planes estratégicos contemplen incursionar o fortalecer su oferta virtual. Asimismo, este grupo puede ser fuente para promover y fortalecer nuestra línea estratégica de formación virtual para gestores de educación continua como un valor agregado a los asociados de Recla. Integrada por: Universidad de Guadalajara, Universidad Oberta de Catalunya, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Blas Pascal, Tecnológico de Monterrey y Escuela Politécnica Nacional

COMISIÓN SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE CENTROS DE EDUCACIÓN CONTINUA

Diseñar y promover un Estándar “Recla” en cuanto a los lineamientos de diseño, gestión, administración y desarrollo de programas e indicadores de gestión de educación continua, como insumo para la auto evaluación de los centros de educación continua.

Comience a escribir y presione Enter para buscar