Si deseas formar parte, envía un correo electrónico a secretaria@recla.org.

COMISIÓN DE GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA

La gestión del área administrativa de la unidad de educación continua permite dar el soporte y apoyo para la realización del acto académico desde el análisis de la viabilidad del proyecto académico hasta el análisis de los resultados y su impacto. En este sentido la labor de esta comisión se considera vital para servir de guía a las unidades de educación continua sobre los modelos de gestión usados por universidades pares e, incluso, una muy buena forma de mejorar constantemente.

COMISIÓN DE SOSTENIBILIDAD EN EDUCACIÓN CONTINUA

Promover espacios de intercambio entorno a programas de educación continua que faciliten el cumplimiento de la estrategia de responsabilidad social de las universidades. ¿Cómo puede la educación continua facilitar modelos y sistemas de sostenibilidad de proyectos en las poblaciones vulnerables o de atención prioritaria? ¿Cómo deben evolucionar los modelos institucionales de gestión para promover la ejecución de acciones propias de entidades socialmente responsables? La comisión está integrada por la Universidad de Santiago de Chile, la  Universidad Externado de Colombia, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Blas Pascal y la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

COMISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA VIRTUAL

Esta comisión de trabajo se encargará de revisar, analizar, proponer y socializar todo lo relacionado con las tendencias, modelos, experiencias y buenas prácticas ampliamente reconocidas que puedan ser referentes para las Instituciones asociadas de Recla que, dentro de sus planes estratégicos, contemplen incursionar o fortalecer su oferta virtual. Asimismo, este grupo puede ser fuente para promover y fortalecer nuestra línea estratégica de formación virtual para gestores de educación continua como un valor agregado a los asociados de Recla. Esta comisión está integrada por  la Universidad de Guadalajara, la Universidad Oberta de Catalunya, la Universidad Técnica Particular de Loja, la Universidad Blas Pascal, el Tecnológico de Monterrey y la Escuela Politécnica Nacional.

COMISIÓN DE SISTEMAS DE ACREDITACIÓN DE CENTROS DE EDUCACIÓN CONTINUA

Busca diseñar y promover un Estándar “Recla” en relación con los lineamientos de diseño, la gestión, la administración y el desarrollo de programas e indicadores de gestión de educación continua, como aporte para la auto evaluación de los centros de educación continua.

Esta comisión está integrada por la Universidad Blas Pascal, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad Gerardo Barrios.

Comience a escribir y presione Enter para buscar