Conozca quiénes son nuestros patrocinadores institucionales RECLA

Canvas LMS es un centro de aprendizaje digital saas que reúne a estudiantes, profesores y herramientas de tecnología en un aula física, combinada o totalmente en línea. Creado por Instructure, Canvas LMS es el sistema de gestión de aprendizaje ideal para amplificar la enseñanza y maximizar el aprendizaje a través de un ecosistema abierto, confiable y escalable. Nuestras soluciones brindan lo que necesitas para apoyar, enriquecer y conectar cada aspecto de la enseñanza y el aprendizaje.

Coursera es una empresa líder en el campo de la educación en línea, conocida por ofrecer cursos, especializaciones y grados en colaboración con universidades y organizaciones prestigiosas a nivel mundial. Fundada en 2012 por profesores de la Universidad de Stanford, su misión es proporcionar acceso universal a una educación de clase mundial. Seguir leyendo.

Galardonada como la mejor plataforma de E-learning a nivel mundial. NEO hace parte de su oferta de LMS de última generación enfocado en Escuelas y Universidades, ofreciendo una solución completa con características innovadoras, una interfaz intuitiva y precios atractivos, brindando todas las herramientas que los estudiantes e instructores necesitan para una gran experiencia de aprendizaje y enseñanza.

Griky ayuda a las universidades en la implementación de un modelo de Universidad Lifelong Learning, ofreciendo 11.000 cursos virtuales listos para usar en una plataforma marca blanca y acelerando el proceso de producción de contenido de las universidades encargándonos de toda la creación de cursos virtuales a la medida.

Open LMS es el único proveedor eLearning que cuenta con la flexibilidad y el conjunto de herramientas, contenido e integraciones necesarias para crear experiencias de aprendizaje diferenciadas y únicas, tomando lo mejor de la innovación del open source y las garantías y ventajas de un servicio SaaS. Nos aliamos con instituciones educativas y organizaciones de todos los sectores e industrias para crear experiencias de aprendizaje sin límites.

ReadSpeaker es el proveedor independiente de voz digital más fiable para instituciones y compañías en todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia en educación, ReadSpeaker ofrece sofisticadas soluciones de lectura en voz alta (TTS o Text-to-Speech), así como el apoyo experto necesario para crear las interfaces más atractivas de voz a medida. Seguir leyendo.