Regístrate en nuestro Webinar de Abril

¿De qué hablaremos?

Días
Horas
Minutos
Segundos
Este seminario web será espacio de intercambio de saberes sobre el abordaje de la Apropiación Social del Conocimiento desde la Educación Continua, con el objetivo de identificar prácticas, desafíos y resultados escalables.

El público objetivo del seminario web incluye colaboradores universitarios, referentes de educación continua de universidades, directores de programas de educación continua y docentes.

¿De qué hablaremos?

Días
Horas
Minutos
Segundos
Se expondrán diferentes modelos de gestión de la formación en las organizaciones.

  • Universidades corporativas: Evolución del concepto y su contexto, procesos y metodologías.
  • Modelo 702010: Procesos, roles y metodologías.
  • Ecosistemas de aprendizaje: De la Detección de Necesidades de Formación a la Detección de Oportunidades de Aprendizaje, las personas en el centro, metodologías y modelo de gobernanza.

¡Adéntrate en la vanguardia educativa con nuestro
Ciclo de Conferencias Virtuales Internacionales!

Desde 2017, nuestro excepcional Ciclo de Conferencias Virtuales Internacionales (CCVI) ha sido el punto de encuentro tanto para instituciones afiliadas como independientes de RECLA. CCVI se materializa como un faro iluminador, desvelando las últimas tendencias, las prácticas más prometedoras, investigaciones punteras y mapeos detallados, todo centrado en los temas más actuales y pertinentes para la gestión estratégica de la educación continua.

CCVI es más que un evento mensual. Es un espectáculo que se despliega mes a mes, en sesiones de webinars no presenciales, que convocan y capturan la atención de gestores, docentes y la comunidad universitaria al completo. Prepárate para sumergirte en un viaje intelectual, desde la comodidad de tu espacio digital. ¡Bienvenido a bordo!

Más que números:
La energía que impulsa nuestras conferencias

+200 Participantes mensuales

+1600 Participantes
anuales

¡Únete a más de 1600 visionarios en nuestras reuniones mensuales de aprendizaje!
+12 Webinarios anuales

+15 Webinars
anuales

Un viaje anual de 15 webinarios fascinantes, siempre en busca de nuevos horizontes educativos.
+15 Ponentes anuales

+33 Ponentes
anuales

Interactúa con más de 33 expertos anualmente, líderes en sus campos, dispuestos a compartir sus conocimientos.

Voces auténticas:
Lo que nuestros asociados dicen sobre nosotros

A continuación, te presentamos una serie de testimonios breves pero significativos de nuestros asociados. Cada uno de ellos ha participado en nuestro Ciclo de Conferencias Virtuales, y ahora, comparten contigo sus pensamientos y percepciones. Estas opiniones son una pequeña ventana a la variedad de experiencias que ofrece nuestro CCVI. Disfruta de la lectura y quién sabe, quizá un día tu testimonio pueda estar aquí entre estos.
El CCVI nos permite descubrir el mundo de la EC superior desde un observatorio estratégico.Representa una oportunidad para actualizarnos, descubrir tendencias, conocer experiencias, formarnos y desarrollarnos profesionalmente, para abrirnos a nuevas realidades, y para generar oportunidades de colaboración, que nos permitan afrontar de manera más segura, los desafíos futuros.
Universidad de Manresa - UVIC - UCC / España
Oscar Dalmau / Director de nuevos proyectos
Los webinars de RECLA representan una oportunidad de aprendizaje muy fructífera en términos de la posibilidad que entregan para compartir con diferentes expertos/as, comunidades e instituciones de educación superior sobre temáticas de interés colectivo en el área de educación continua, fomentando comunidades de aprendizaje que a su vez pueden dar pie a interesantes e innovadores proyectos en red.
Universidad de Santiago de Chile / Chile
Claudia Oliva / Directora de Educación Continua
Nos parece que al participar en este tipo de eventos se incrementa el compromiso y conocimiento de la situación en la que nos encontramos. A partir de las enormes coincidencias que vivimos y cómo las solucionamos podemos construir mejores escenarios tanto para el futuro cercano como el de largo plazo. Buenos consejos, mejores analogías y sobre todo, mucha empatía y deseo de compartir de todos los participantes.<>
Tecnológico de Monterrey / México
Ricardo Gutiérrez / Director de Planeación y Efectividad

¿Quieres que te notifiquemos futuras sesiones?
Suscríbete gratis a nuestros webinars mensuales

Al registrarte gratuitamente a nuestro ciclo mensual de webinars, recibirás acceso exclusivo a la vanguardia de la educación continua. Cada mes, tendrás la oportunidad de inscribirte en conferencias virtuales internacionales que desafían y enriquecen tu perspectiva.

Nuestros webinars de RECLA exploran temáticas fascinantes:

  1. El dominio de la gestión de la educación continua
  2. La revolución de la educación continua virtual
  3. Avanzando hacia la sostenibilidad en la educación continua
  4. Descubriendo buenas prácticas y tendencias emergentes
¿No pudiste asistir a algún webinar? No hay problema. Puedes revivir los puntos clave de cada conferencia a través de los resúmenes disponibles en nuestro Instagram, donde también anunciamos nuestros próximos eventos. Además, como miembro de RECLA, disfrutarás de privilegios especiales, incluyendo el acceso a las grabaciones completas de los webinars en nuestra sección exclusiva:

Resumen de los webinars para público general
Grabaciones de los webinars para socios RECLA

Explora nuestra biblioteca de webinars anteriores

Conferencias 2020

Conferencias 2021

Conferencias 2022

Conferencias 2023

Conferencias 2024

Conferencias 2020

Conferencias 2021

Conferencias 2022

Conferencias 2023

Conferencias 2024

Tecnologías en uso

Logotipo de EventBrite
Logotipo de Zoom
Logotipo de WebinarJam