PREMIOS

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa creó el Premio como un reconocimiento a la dedicación y el compromiso de las personas o empresas del sector de la EDUCACIÓN que han realizado una gestión destacada, han contribuido positivamente al mejoramiento económico, social y académico del sector y que por su gestión, sus resultados, su iniciativa empresarial y su capacidad de liderazgo coadyuvan en el desarrollo de una Educación Continua cada vez más competitiva y de mejor calidad.

Para obtener tal distinción, podrán participar Instituciones de Educación Superior (públicas o privadas), a través de sus unidades académicas de Educación Continua, y catedráticos que presten sus servicios en cualquier institución asociada a RECLA. Tanto las instituciones como los catedráticos deben cumplir con los requisitos que se determinan a continuación en las siguientes categorías:

CATEGORÍAS ANUALES:

  • Mejores Prácticas en Educación Continua
  • Sostenibilidad en Educación Continua
  • Internacionalización de la Educación Continua

En estas categorías, si el Comité lo considera, se podría entregar una mención de honor.

CATEGORÍA ESPECIAL (BIANUAL):

Trayectoria y obra en Educación Continua 

El premio RECLA es un reconocimiento a las Instituciones de Educación Superior que han realizado una gestión destacada contribuyendo positivamente al mejoramiento económico, social y académico del sector y que, por su empeño, sus resultados, iniciativa, innovación o capacidad de liderazgo coadyuvan en el desarrollo de una educación continua cada vez más competitiva y de mejor calidad. El premio es otorgado por el Comité Ejecutivo de RECLA.

Para obtener las distinciones, los programas, proyectos y/o personas podrán ser postuladas por las IES (PÚBLICAS O PRIVADAS) con sus respectivos trabajos a través del formulario de nominación con una carta de presentación de la autoridad académica correspondiente que los avale. Podrán ser nominadas instituciones asociadas a RECLA, EUCEN, AMECYD, UPCEA, RUEPEP u otras redes con quienes RECLA mantiene convenios y que cumplan con los requisitos que se determinan en la ficha técnica.

 

Comience a escribir y presione Enter para buscar