Oferta de educación continua

¡Aprende, crece y mejora tus habilidades en cualquier momento!

Nuestros cursos de formación permanente te ofrecen la flexibilidad y autonomía que necesitas para adquirir nuevas habilidades y conocimientos. A través de nuestro LMS, puedes acceder a una variedad de recursos de aprendizaje y avanzar a tu propio ritmo. Están diseñados para ayudarte a desarrollar tus habilidades y mejorar tus oportunidades en el mercado laboral.

CURSO

Introducción a la Educación Continua Virtual

CURSO

Educación Continua Virtual

CURSO

Estrategias, Dirección y Gestión de la Educación Continua Universitaria

CURSO

Gestión Estratégica de la Educación Continua Corporativa

XIII Encuentro Regional de Educación Continua

Bienvenido al epicentro de una revolución educativa: un evento donde la vanguardia de la educación continua se encuentra con la innovación y la colaboración. En este espacio único, estamos redefiniendo el futuro del aprendizaje, fomentando un ambiente donde las ideas pioneras y las conexiones estratégicas florecen.

Este es un llamado a líderes educativos, visionarios y agentes de cambio para unirse en una jornada de descubrimiento y crecimiento. Prepárese para ser inspirado, desafiado y transformado mientras exploramos juntos el poder transformador de la educación continua en nuestra sociedad y su rol esencial en el moldeamiento de las generaciones futuras.

El evento se titula

La educación para toda la vida y el impacto en las nuevas generaciones

Este encuentro destacará la importancia de la innovación en la educación continua, concentrándose en las tendencias emergentes y las experiencias enriquecedoras. A través de la digitalización, la tecnología avanzada y métodos innovadores, se promoverá un aprendizaje más valioso y centrado en el individuo, así como un desarrollo profesional personalizado. El objetivo es generar un impacto significativo y positivo en la sociedad, marcando un cambio sustancial en la manera en que abordamos la educación continua y su relevancia en el mundo moderno.

600 +

Participantes
en 27 años

Ubicación

San Salvador – El Salvador

Fecha

16 y 17 de mayo del 2024

Dirigido a líderes en educación continua

Nuestra reunión presencial se ha diseñado especialmente para aquellos que se distinguen en el ámbito de la educación continua: líderes, coordinadores y profesionales comprometidos. Aprovecha esta oportunidad única para potenciar tus relaciones de networking y fortalecer vínculos institucionales.

Accede a las becas de RECLA
¡No pierdas esta oportunidad!

Universidades oferentes:

Las universidades socias de RECLA, semestralmente contribuyen con becas de sus programas de educación continua, con un arancel de matrícula del 50% y 100% del valor total, haciéndolas extensivas a docentes, funcionarios, egresados y estudiantes de otras universidades.

Consulta ahora mismo nuestro catálogo de oferta vigente y obtén un cupo para ti.
  1. Becas del 50% y 100% del arancel de la matrícula.
  2. Programas de educación continua en línea y presenciales.
  3. Para docentes, egresados, administrativos y estudiantes de las universidades socias de la red.
  • Palabras claves

  • Área de conocimiento

  • País

  • Tipo de beca

  • Modalidad

¿Buscas ampliar tu red de contactos?
Conviértete en patrocinador de RECLA y conecta con líderes internacionales

En RECLA, somos una red líder que conecta cientos de universidades socias en Latinoamérica y Europa, brindándote la posibilidad de participar en eventos de formación continua de primera categoría. Como patrocinador, podrás conectarte con líderes de educación permanente y descubrir nuevas oportunidades para tu empresa.

Fortalece tus programas y perfecciona tus estrategias de mercadeo para aumentar tu demanda y llevar tu empresa al éxito.

Estás a un paso de expandir tu portafolio

Ingresa tus datos y conéctate directamente con RECLA:

Al ser patrocinador de RECLA, te acercamos a oportunidades en todo el mundo

RECLA cuenta con cientos de universidades socias que buscan los productos, los servicios y las soluciones que tu empresa ofrece.

Esta red organiza los principales eventos de educación continua en Latinoamérica y Europa. Nuestros socios forman una comunidad de líderes que buscan construir y fortalecer sus programas, perfeccionar las estrategias de mercadeo y aumentar las inscripciones.
  1. Aumenta la exposición de tu marca.
  2. Promueva tus productos entre el público adecuado.
  3. Conéctate con los responsables claves de la educación continua.