¿Cómo asociarse a RECLA?

Sé parte de la red líder en educación continua en LATAM y Europa

Únete y participa de los espacios de debate y reflexión en torno a las tendencias sobre las alternativas de formación para mejorar las unidades de Educación Continua de alta calidad y crea conexiones con los demás miembros alrededor del mundo.
“Desde RECLA promovemos el fortalecimiento de los vínculos universitarios en Iberoamérica a través de la educación continua.”
1. CARTA DE SOLICITUD DE ASOCIACIÓN:
Suscrita por el rector de la universidad o el representante legal de la respectiva entidad, en la cual se manifieste lo siguiente:
Que la entidad solicitante promueve y desarrolle actividades de educación continua con una trayectoria de al menos tres años. Quién será la persona representante ante la Red.

2. PANORAMA DE LA EDUCACIÓN CONTINUA:
Se presenta el modelo, la estrategia de gestión institucional y un breve resumen de las actividades.

3. CARTAS DE REPRESENTACIÓN Y AVAL DE DOS (2) INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR SOCIAS DE RECLA
Firmadas por el rector, director o representante legal de la misma. En el caso de la segunda carta puede ser también de una red con la que RECLA tenga convenio, firmada por su presidente, director o representante legal.
Todas las cartas deben dirigirse a la Secretaría General de RECLA. Se pueden enviar por correo electrónico, preferiblemente escaneadas. Una vez enviada, la solicitud de asociación será evaluada por parte de un comité de admisión. El Secretario(a) General informará oficialmente a la entidad solicitante su admisión o no a la Red. Para más información consulte directamente con Catalina Rodríguez Amaya, Gerente.
Consulta antes aquí si tu universidad/organización actualmente ya es socia de RECLA.